CLUB AGILITY ANJANAS CANTABRIA

Hola amigos de los perros, os presentamos nuestra nueva Web. Queremos que sea nuestro punto de encuentro. Tanto para nuestros miembros como para los amigos que quieran estar en contacto con nosotros y saber lo que hacemos.

Queremos compartir con vosotros/as nuestra afición a todo lo relacionado con los perros y disfrutar juntos de ello.

También podéis visitar nuestro Facebook. Tienes el enlace a pie de página.

El club Agility Anjanas, se encuentra en Mijarojos, a 5 minutos de Torrelavega, Cantabria.

Agility Anjanas , en un entorno natural excepcional. El club nace por el trabajo de un grupo de amigos encabezados por “Manu”. El camino fue difícil, el trabajo duro,  pero con mucha ilusión y al final tenemos unas instalaciones extraordinarias en un lugar extraordinario y muy bien situado.  Si te gustan los perros, anímate a conocernos, visítanos. Estamos los fines de semana.

El Agility en Cantabria va siendo cada día más popular. Es una actividad ideal para establecer una buena compenetración y complicidad con tu perro y una oportunidad de estar al aire libre realizando un ejercicio físico para mantenerse en forma. Se desarrollan aspectos muy importantes como la orientación espacial la percepción espacio temporal, la agilidad, el movimiento articular, etc. tanto en el perro como en el guía.

Siempre es importante compartir este deporte con un grupo de amigos o compañeros y además beneficiarse de los conocimientos, experiencia y asesoramiento de los técnicos del club y de los propios compañeros.

 

CLUB AGILITY ANJANAS CANTABRIA

Fotos de deportistas del Club Agility Anjanas

 

 

EVENTOS AGILITY ANJANAS

 

SAN CANNESTRE  DIC. 2015

Lo pasamos en grande. No te pierdas la próxima edición.

Fotos de Entreno